Pide Tu Presupuesto

El mayor reto a la hora de llevar a cabo esta reforma de cocina en Getafe ha sido aprovechar el espacio y generar nuevos huecos para ampliar la capacidad de los muebles. Los vértices de las zonas de trabajo están aprovechados como algunos de los armarios son estilo “acordeón” para poder almacenar de forma útil y efectiva todos los elementos o utensilios de cocina y limpieza. Un ejemplo es el armario que se encuentra debajo del fregadero, que cuenta con espacio para varios cubos de basura (de esta forma hacer un reciclaje efectivo) y con varias bandejas para dejar las bayetas, lavavajillas, jabones…

De la misma forma hemos aprovechado todo el espacio generado por el diseño de esta cocina para poder almacenar utensilios e ingredientes necesarios para el día a día. Para ello hemos pensado en estanterías y armarios que ocupan toda la altura de la estancia.

La luz juega un papel fundamental en esta cocina y a la hora de diseñarla y llevar a cabo la reforma hemos pensado en dejar la zona de limpieza y trabajo debajo de la ventana y para iluminar el resto de la habitación hemos usado bombillas de bajo consumo y gran luminosidad

Si quieres presentarnos tu idea para que nosotros desarrollemos el proyecto, no dudes en venir a vernos a nuestra tienda de diseño de cocinas en Madrid.

Instalación cocina en Getafe

Cocina moderna instalada en Getafe del modelo Júcar imitando los colores y texturas de la madera que puede tener una cocina tradicional. En la reforma de esta cocina se diseña para que la zona de trabajo quede en U, teniendo uno de los lados más amplios con la vitrocerámica y la campana. En otro de los lados está el fregadero, justo debajo de la ventana.

Diseño de cocinas en Getafe

En la cocina, los muebles y electrodomésticos generan el contraste gracias a los colores. En los muebles predominan los tonos marrones de la madera. Además, los armarios que están encima de las zonas de trabajo tienen cristales opacos en las puertas. Esto genera también contraste al ser lo más blanco que hay en la cocina. Las puertas de los armarios pensadas en el diseño de esta cocina en Getafe permite adivinar que es lo que hay dentro de ellos, pero no deja ver con claridad.

El color marrón es el protagonista de esta cocina moderna instalada en Getafe

Los electrodomésticos están integrados en la cocina junto con los muebles. La nevera, el microondas y el horno forman parte de la estética de la cocina y son como un armario más. Lo único que los diferencia es el color negro y el tono brillante que refleja la gran cantidad de luz que entra en la cocina.

La encimera de la cocina escogida por nuestro cliente es porcelánica de color negro que se integra en esa lucha de contraste entre los muebles, armarios y electrodomésticos. De la misma forma, algunos de los armarios permiten “esconder” algunos de los elementos que suele haber en una cocina, como son los cubos de basura, aprovechando huecos como los de debajo del fregadero.

Los armarios, dispuestos sobre la zona de trabajo y a los lados, permiten mantener un orden mientras se está trabajando y en el espacio y gracias a sus puertas opacas no da la sensación de agobio o que las cosas estén desordenadas. Con esta solución se consigue que el espacio esté ordenado y limpio sin necesidad de tener un cuidado especial.

La reforma en fotos...