Pide Tu Presupuesto

En el diseño e instalación de nuestras cocinas tradicionales usamos materiales de alta calidad como son lacas o maderas macizas.

Trabajamos desde Madrid, para asegurar que el diseño de la cocina tradicional, tenga los metros que tenga, cuente con el mobiliario suficiente para asegurar la comodidad del cocinero, que necesita espacio para guardar todos los utensilios que requiere la elaboración de los exquisitos platos. Un lugar para cada cosa: desde zonas para las copas hasta rincones para las infusiones.

Lo clásico vuelve a estar de moda

Evocar la tradición con detalles como pilas de mármol, grifería retro, pavimento y azulejos de barro es esencial para recuperar el pasado. De la misma forma contamos con las encimeras de cocinas para crear un ambiente único.

Elementos decorativos clásicos como la sal y la pimienta, el reloj de pared, las cortinas y detalles florales, hacen que los diseños de cocina tradicional mantenga un ambiente cálido y encantador sin perder de vista las últimas tendencias en decoración de interiores. Podrás encontrar algunos ejemplos en nuestra exposición de cocinas en Madrid.

Todo esto reunido en la cocina tradicional con las ventajas y comodidades de las últimas tecnologías.

Con este método de diseño la cocina quedará muy original. Buscando combinar las paredes blancas con colores blancos que se verán de manera maravillosa tanto si están iluminadas con luz natural como con las lámparas interiores de la cocina. El acero inoxidable de la nevera y del resto de electrodomésticos va perfecto con la madera barnizada de los armarios. Puedes usar las encimeras como armarios inferiores y colocar pequeñas cajas organizadoras para tener ordenado y a mano lo que habitualmente necesitas más a diario.

idea

Cuéntanos tu idea.

Modificamos sobre plano.

materiales

Elegimos materiales.

Listo para diseñar.

360

Diseñamos tu proyecto.

Los verás en 3D.

cocina

Lo llevamos a la realidad.

¡La cocina de tus sueños!

Expertos en cocina de diseño y alta gama

Alta calidad en la reforma de su cocina tradicional

Desde nuestra tienda de cocinas situada en Európolis ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, a la altura de nuestros clientes. Por ello, a la hora de diseñar e instalar la cocina ofrecemos materiales para las cocinas con 5 años de garantía.

Los productos con los que trabajamos son Made in Spain y somos distribuidores oficiales de Infer Cocinas SL, una referencia a nivel nacional en el sector de la cocina.

Imagina la calidez que sentirás con una cocina tradicional en tu hogar y tomando un café mientras miras la actividad exterior por la ventana. ¿Has pensado en añadirle unas encimeras de mármol blanco? Puede dar mucho juego rodeadas de armarios de madera envejecida y tiradores plateados. Podemos asegurarte que sea cual sea tu decisión, nosotros la haremos realidad e incluso la conseguiremos mejorar para que estés más que satisfecho.

Asesórate por los mejores. Nosotros sabemos que reformar una cocina, que es casi el epicentro de una casa, es una decisión importante y para toda la vida. ¿Por qué no hacerlo con los mejores? Encimeras de calidad superior a la que imaginas y acompañados de los electrodomésticos de última generación que te dejarán cocinar tranquilo y sin preocuparte por los problemas.

cocinas-tradicionales

Pide presupuesto para tu cocina tradicional en Madrid

En Top Kitchen queremos ofrecerte un servicio integral desde el primer momento. Por ello, después de una primera entrevista en la que nos presenta su idea nosotros estudiamos su proyecto y le presentamos un presupuesto personalizado para la reforma de su cocina.

Lo mejor de las cocinas diseñadas de manera tradicional es que combinan métodos atemporales como el vintage o el rústico. Que se pueden seguir usando hoy en día. La tecnología es un aliado perfecto para combinar sin problemas con lo tradicional. Una cocina de la que nunca te cansarás y donde querrás pasar buena parte del día.

En este presupuesto si quiere podemos plantear diferentes opciones en algunos aspectos como pueden ser encimeras, muebles, materiales. De esta forma podrá escoger usted el acabado y el estilo.

Conoce nuestro catálogo

Solicita presupuesto personalizado, llama o escríbenos

En nuestra tienda de cocinas, creamos espacios de lujo adaptados a tu estilo de vida. Desde cocinas abiertas al salón hasta diseños con isla o península, nuestro enfoque personalizado y materiales exclusivos dan vida a cocinas únicas. No solo diseñamos espacios funcionales, sino obras de arte que transforman tu hogar. Descubre la excelencia en cada rincón con nuestros diseños 100% personalizados.