Diseñadores de cocinas en Madrid

¿Buscas grandes profesionales que te ayuden en el nuevo proyecto de cambio de cocina que tienes en mente? Estás en el lugar idóneo. Los profesionales de Top Kitchen Estudio son especialistas como diseñadores de cocinas en Madrid. Más de 30 años de experiencia avalan a estos profesionales que trabajan cada día con toda la ilusión para que cada cliente que pase por Top Kitchen Estudio, quede completamente satisfecho con el servicio recibido.

Top Kitchen Estudio es tu tienda de diseño de cocinas en el noroeste de Madrid. Trabajamos en Las Rozas y alrededores. Contamos con una amplia tienda de cocinas en Las Rozas, con un gran muestrario de cocinas instaladas para que nuestros clientes puedan verlas y valorar la calidad de nuestros materiales. Somos una empresa en continuo crecimiento y expansión con el objetivo de llegar cada vez a más hogares.

Disponemos de un sin fin de modelos y materiales para diseñar y hacer realidad la cocina de tus sueños. Nuestra especialidad es el diseño de:

¿Con qué diseño te sientes más identificado? Si necesitas que nuestros profesionales te asesoren, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, o ven a vernos a nuestra tienda de diseño de cocinas en Las Rozas, Madrid.

La importancia de los diseñadores de cocina

Los diseñadores de cocinas conceptualizan y crean diseños estéticos y funcionales para espacios interiores. Estos profesionales se centran en la creación de ambientes de todo tipo, tanto destinados a oficinas y empresas como a viviendas, guardando siempre un equilibrio entre el estilo que el cliente quiere dar y la función que se le va a otorgar.

Entre las funciones básicas que realiza un diseñador de cocina podemos encontrar:

Poseen conocimientos especializados de armarios, accesorios, electrodomésticos, tuberías, materiales de construcción y soluciones eléctricas para estas habitaciones en concreto. Los colores, temas, patrones y la distribución de la habitación se tratan con el cliente, lo que dará como resultados bocetos, croquis y dibujos basados en estas ideas.

El diseñador de cocina tiene la capacidad de crear y desarrollar un proyecto desde su conceptualización, es decir, la idea del cliente, hasta su finalización. El diseño de cocina implica mucho más que crear ambientes hogareños cálidos y cómodos. Se trata de optimizar el espacio y la iluminación natural de manera eficiente y acogedora.

Elementos que intervienen en el diseño de una cocina

Las cocinas modernas y las cocinas de diseño tienen una demanda cada vez mayor. Estos espacios han pasado a ser los protagonistas del hogar. Los diseñadores de cocinas han creado proyectos de cocinas según las últimas tendencias: con colores y texturas de moda; empleando materiales modernos para dar a las cocinas un nuevo aspecto; armarios a medidas; encimeras; mobiliario donde añadir unos taburetes a la isla de la cocina daría un aspecto muy diferente, y accesorios para conseguir que combinen a la perfección.

Entre los elementos que intervienen en el diseño de las cocinas, está la distribución, que gracias a ella se tiene una concepción más moderna del espacio, pero a esto se le suma la funcionalidad, que sea especial y diferente. En ello interviene la disposición del mobiliario, adaptado a la planta, pero también al tipo de muebles.

El mobiliario es otro de los elementos más importantes del diseño de una cocina, ya que la define. Los muebles de diseño además de estéticos y de calidad, resultan funcionales. En una de las paredes de la sala se instala un frente completo de columnas de almacenaje con electrodomésticos integrados. Los accesorios como por ejemplo los taburetes en una isla para poder darle más funcionalidad y un carácter diferente hace que sea más especial.

Los materiales con los que están fabricados ciertos muebles como los armarios y las superficies inferiores de la encimera puede ser una gran diferencia tanto en el aspecto como en el precio total del diseño de la cocina.

Algunos de los materiales más populares en los últimos años son aquellos que proporcionan un aspecto más futurista a la cocina: las puertas lacadas, el vinilo y otros materiales resistentes y con el brillo característica principal. Los muebles de madera, en cualquier tonalidad, combinan a la perfección con mármol o granito, negro o latón.

El color es otra característica a tener en cuenta a la hora de diseñar una cocina. El negro, gris y el blanco son los preferidos para las cocinas de diseño. Con estas tonalidades da un aspecto sencillo, por eso se combinan dos tonos en el mobiliario e incluso en el frente de la pared.

Otro elemento importante es la isla de la cocina, es un componente que en este tipo de cocinas se convierte en la protagonista. En muchas ocasiones, la planificación del proyecto se resuelve en torno a este elemento central, una gran isla que acoge en muchas ocasiones varias zonas: cocción, preparación de alimentos y lavado. Mientras que las dimensiones de la cocina lo permiten, se crea un espacio a medida donde la isla además se convierte en barra y se acompaña de taburetes, para conseguir una sala más funcional y acogedora.

Una de las claves de las cocinas de diseño es que cuentan con electrodomésticos de alta gama y con las últimas novedades que lanza la marca. La tendencia es que toda cocina de diseño sea además una cocina con electrodomésticos inteligentes para facilitar la vida con conexión a tu Smartphone para controlar las funciones aunque no estemos en esta habitación.

A esto se le suma la importancia de la iluminación. La hora de iluminar la cocina, además de funcionalidad, también podemos dotarla de diseño. La elección de cada punto de luz, adecuado a la zona a la que da prestación, va de la mano del diseño de las lámparas. Este elemento tiene mucho poder en la decoración consiguiendo un ambiente perfecto.

Los sistemas de iluminación han cambiado con el paso de los años y ahora los sistemas LED están de moda. Las luces LED son regulables, se puede jugar con la intensidad de la misma ajustándose a las necesidad de cada rincón de la cocina. Por lo general, hay varios tipos de iluminación: empotrada para techos; colgante para techos altos e iluminación acentuada para el mobiliario.

Todos estos elementos, desde los colores pasando por la iluminación del techo hasta los suelos, hacen que su suma sea perfecta a la hora de diseñar una cocina. Intentar plasmar la idea de un cliente en un proyecto es todo un reto para el diseñador de cocina, donde consigue combinar los colores, mobiliario y una iluminación para crear un ambiente especial en la habitación.

Diferentes estilos

En Top Kitchen disponemos de un sin fin de modelos y materiales para diseñar. Entre ellos destacamos en:
Cocinas vintage donde mezclamos tonos claros con madera junto con electrodomésticos como los de los años 50. Cuando creamos una cocina vintage es para dar personalidad al hogar. Un aire retro y atemporal con contrastes que generan elegancia.

Combinamos muebles con estilo moderno con toques clásicos en la decoración de la cocina, hasta llegar a conseguir una armonía sin pasar a la confusión. He ahí el gran trabajo de nuestros profesionales para conseguirlo. Un juego de estilos como encimeras, sillas clásicas, taburetes modernos, lámparas de estilo moderno/industrial, junto con suelos y baldosas con mosaicos reflejando el estilo antiguo, papel pintado y piezas recuperadas son detalles que dan un toque romántico a la cocina vintage.

Otro estilo de cocina es la moderna, en este diseño prima lo sutil, despejado, lejos de la acumulación de elementos. Muebles modernos, con un corte contemporáneo, con diseño simple y recto combinados con brillos. Electrodomésticos ocultos o de última línea que no rompen la armonía en el diseño de la cocina moderna.

Las cocinas modernas son sinónimo de elegancia, con diseño minimalista, las cocinas integrales suelen integrar diferentes materiales de una altísima calidad en los muebles de cocina a medida que puedes escoger en nuestra tienda en Las Rozas.

Sin perder de vista las tendencias, diseñamos cocinas tradicionales. En el diseño e instalación de nuestras cocinas tradicionales usamos materiales de alta calidad como son lacas o maderas macizas. Trabajamos para asegurar que el diseño de la cocina tradicional, tenga los metros que tenga, cuente con el mobiliario suficiente para asegurar la comodidad a la hora de cocinar.

Evocar la tradición con detalles como pilas de mármol, grifería retro, suelo pavimentado y azulejos de barro es esencial para recuperar el pasado. De la misma forma contamos con las encimeras de cocina para crear un ambiente único. El conjunto de elementos en este tipo de cocina hacen que los diseños mantengan un ambiente cálido y encantador sin perder de vista las últimas tendencias en decoración de interiores.

Y por último, las cocinas rústicas. En este diseño lo primordial es que cada rincón de la casa transmita paz, tranquilidad y naturaleza. Aplicamos materiales naturales, elementos antiguos y mobiliario que dan a nuestras cocinas un reflejo del mundo rural sin perder de vista las nuevas tendencias y avanzar en el tiempo. Con un aire nostálgico y rescatando lo mejor del pasado, conseguimos dar un ambiente cálido y acogedor al lugar de la casa donde se cocina, se habla y crecen las ideas.

Sin sofisticación, aplicamos distintos tipos de maderas con diferentes tonos y barnices tintados, todo ello mezclado con elementos en tonos claros y pasteles en el mobiliario de la cocina. Nuestros diseñadores crean una decoración de cocina de inspiración campestre con detalles que dan una imagen rústica a la cocina.

Solicite su presupuesto sin compromiso

¿Busca un presupuesto de cocina en Madrid? ¿Le gustaría instalar una cocina nueva? En Top Kitchen, somos la empresa líder en proyectos de cocina en Madrid. Con una amplia experiencia en nuestro sector, realizamos presupuestos para amueblar cualquier tipo de cocina.

Sabemos que cada proyecto es diferente y por ello realizamos presupuestos a medida para cada cliente, de forma totalmente gratis y sin compromiso. En nuestra web podrás ver fotos de todos nuestros proyectos realizados en cientos de cocinas en Madrid, con resultados realmente satisfactorios.

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Si quieres más información ven a nuestra tienda de cocina en Európolis (Las Rozas, Madrid), y podrás ver con más detalle las cocinas y materiales de alta calidad que ofrecemos, o llama al 91 110 34 61.

 

Empieza a crear

tu cocina ideal
Cuéntanos tu idea, en nuestra tienda de cocinas le daremos forma.
Llámanos y, sin ningún compromiso, nuestros asesores te resolverán todas tus dudas

911 10 34 61
Contacta Ahora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar