Pide Tu Presupuesto

Las tendencias en el diseño de cocinas varían con mucha frecuencia. Sin embargo, es posible disfrutar de un estilo que resista al paso del tiempo eligiendo el color blanco para todo tipo de mobiliario y superficies. Por este motivo, el diseño de cocinas blancas en Madrid es uno de los más elegidos por nuestros clientes. Su flexibilidad lo hace muy adaptable a todo tipo de estilo y resulta muy cómodo de limpiar.

En Top Kitchen contamos con un amplio catálogo de materiales para mobiliario y encimeras que actualizamos periódicamente gracias a los acuerdos con proveedores de calidad. Con cada encargo, garantizamos el empleo de materiales de calidad que ayudan a retrasar el desgaste por el uso, sin perder un ápice de la elegancia.

idea

Cuéntanos tu idea.
Modificamos sobre plano.

materiales

Elegimos materiales.
Listo para diseñar.

360

Diseñamos tu proyecto.
Los verás en 3D.

cocina

Lo llevamos a la realidad.
¡La cocina de tus sueños!

Las Ventajas de tener una cocina blanca

Te ayudamos a encontrar el estilo que mejor se adapte al uso diario de tu hogar. Contamos con un equipo multidisciplinar del que recibirás el respaldo necesario para configurar la distribución de tu nueva cocina blanca y elegir los materiales.

Acabados elegantes: Es posible obtener un resultado muy diferente. La selección de complementos adicionales, como tiradores en colores vivos o en materiales como aluminio o acero.
Versatilidad en la decoración: Tanto si optas por modelos más tradicionales, como por una alternativa de cocina minimalista, es fácilmente adaptable a todo tipo de vivienda.
Acabado estético y económico: Acordamos un plan de trabajo, con presupuesto previo y plazo de realización, que cumplimos sin demoras y con total profesionalidad. A continuación, te indicamos las características más destacadas de este mobiliario

Luminosidad

Sean cuales sean las dimensiones del espacio disponible, el uso de colores claros ayudan a disfrutar de la luz exterior mientras se utiliza la cocina. El encargo de un diseño a medida te ayudará a sacar todo el partido a tu vivienda, al poder escoger en cada superficie el tipo de material en puertas de armarios y cajoneras.

Para potenciar el efecto de la iluminación, es muy recomendable saber escoger el tipo de cortinas con las que controlar la intensidad de la luz en cada momento. Aprovecha la colocación de visillos transparentes para filtrar toda la luz.

Eleva tu hogar con la atemporalidad y sofisticación de nuestras cocinas blancas.

La orientación de la vivienda, la región donde vives y la estación del año son varios de los factores que debes tener en cuenta al calcular cómo sacar todo el partido a la iluminación en cada estancia. En un primer golpe de vista, la elección del color blanco genera una mayor sensación de limpieza. Sobre todo, es importante esta sensación en las cocinas blancas, ya que son una de las partes de la casa que más tienden a ensuciarse.

Un encargo a medida permite combinar la instalación del mobiliario con la colocación estratégica de puntos de luz eficientes incrustadas en el mobiliario o bien. El uso de bombillas de bajo consumo y luz cálida.

Sensación de amplitud

A menudo, escoger una superficie en material de color blanco también contribuye a reducir el coste final de la instalación completa. Esto es en parte gracias a que la mayoría de modelos incluye esta tonalidad, por lo que permite disfrutar de una amplia variedad donde escoger.

Además, es posible seleccionar los electrodomésticos en el mismo tono para lograr espacios mucho más combinados y ajustados a tu gusto. Los amantes de un estilo sencillo y elegante aprovecharán esta gama para ajustarla a un espacio personalizado. En él, es posible utilizar los complementos exteriores de cada cocina para darle un toque original al acabado del mobiliario.

Imagen de una instalación de cocina lineal en Madrid
Imagen de una reforma de cocina pequeña en Madrid
Imagen de un diseño de una cocina vintage en Madrid

Aspecto moderno

Sin embargo, la sencillez de las cocinas blancas no evita que disfrutes de un diseño elegante en el que las tonalidades más claras aumentarán la sensación de que la cocina es más grande.

En Top Kitchen trabajamos todo el año para ofrecer presupuestos a medida en los que ajustar el precio a una prestación profesional. Este uso facilita la mezcla de texturas con las que obtener un éxito asegurado en el resultado.

Combina con todo

El blanco se asocia con frecuencia a la sensación de bienestar y pureza. La elección de esta gama en decoración es una de las más populares, ya que contribuye a generar una sensación general de bienestar mientras se utiliza la estancia.

Aprovecha la sensación que genera esta tonalidad para darle un estilo atemporal a la decoración de tu hogar. Las cocinas blancas combinan fácilmente con la mayoría de estilos decorativos.

Cocinas blancas en Madrid: ¿Es mejor elegir mate o con brillo?

A la hora de realizar un encargo a medida, es muy recomendable contar con la opinión de un experto para recibir el asesoramiento especializado necesario antes de cada instalación. Los distintos materiales de cada superficie contribuyen a generar un efecto específico en los que valorar los pros y contras con antelación:

Superficies con brillo: Las cocinas luminosas lucirán con más fuerza si combinas estratégicamente el uso de materiales con brillo y opacos distribuidos en suelos, armarios o encimeras.

Es muy importante dosificar el uso para evitar un efecto artificial que quede muy recargado. Así, en el caso de escoger mobiliario mate, resultará muy recomendable incluir encimeras de superficie brillante con las que reforzar la sensación de limpieza.

Sumérgete en la pureza y luminosidad de nuestras cocinas blancas.

Si, por el contrario, escoges un acabado brillante para puertas de armarios y cajoneras, es importante saber distribuir la colocación de estos elementos teniendo en cuenta la orientación de la cocina. De esta manera, la luz natural provocará un reflejo que aumenta la sensación de profundidad de toda la estancia.

En otros casos, como el del mármol, la piedra en la encimera cuenta con un brillo natural que le otorga un aspecto final muy distinguido a cada cocina. Tras realizar la colocación de la encimera que elijas te aconsejaremos sobre los productos de limpieza más adecuados para su mantenimiento en buen estado durante mucho más tiempo.

Acabados mate en mobiliario: La elección de elementos naturales, tales como la madera o el bambú, es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes para reformas de cocinas blancas en Madrid. El uso de acabados en mate atrae a un gran número de clientes por su naturalidad.

Imagen de un diseño de cocina de alta gama
Imagen de un diseño de mueble para cocina en San Sebastián de los Reyes
cocinas-blancas

Presupuesto de Cocinas Blancas en Madrid

En Top Kitchen somos especialistas en el diseño de cocinas blancas a medida para todo tipo de clientes. Trabajamos cada día para elaborar propuestas ajustadas al estilo de todo tipo de clientes. Por este motivo, proporcionamos presupuestos de cocina blanca en el momento que elijas y de manera clara, con todos nuestros costes desglosados.

A través de un amplio muestrario de materiales, te ayudaremos a elegir el más ajustado a tu estilo en cada elemento. Siempre con la mejor calidad-precio. Estaremos encantados de detallarte todas las fases del proceso y facilitarte todo lo necesarios para acceder a planes de financiación con los que llevar a cabo la reforma que necesitas. Solicita más información en el siguiente enlace:

Conoce nuestro catálogo

Solicita presupuesto personalizado, llama o escríbenos

En nuestra tienda de cocinas, creamos espacios de lujo adaptados a tu estilo de vida. Desde cocinas abiertas al salón hasta diseños con isla o península, nuestro enfoque personalizado y materiales exclusivos dan vida a cocinas únicas. No solo diseñamos espacios funcionales, sino obras de arte que transforman tu hogar. Descubre la excelencia en cada rincón con nuestros diseños 100% personalizados.