Pide Tu Presupuesto

¿Busca una cocina agradable? ¿Quiere que su cocina sea una estancia agradable y que nunca pase de moda? En Top Kitchen realizamos diseños atemporales en el que el gran protagonista es la madera. Nuestras cocinas de madera combinan la tradición y las tendencias actuales para conseguir un diseño único y personalizado.

Las cocinas de madera pueden incluirse en estilos rústicos, tradicionales, modernos o americanas. El uso de estos materiales es una vuelta a la naturalidad del ambiente y la armonía entre la ciudad y el mundo natural.

idea

Cuéntanos tu idea.
Modificamos sobre plano.

materiales

Elegimos materiales.
Listo para diseñar.

360

Diseñamos tu proyecto.
Los verás en 3D.

cocina

Lo llevamos a la realidad.
¡La cocina de tus sueños!

Diseños que combinan madera y otros materiales

La madera permite jugar con su textura, color y brillo a la hora de llevar a cabo un diseño personalizado. Nuestros expertos diseñadores de cocinas lo saben y combinan todas las características de este material para lograr un espacio agradable y estéticamente bonito.

Nuestros productos en madera están diseñados de tal manera que el cliente conseguirá entusiasmar las tendencias y gustos de los clientes más exquisitos. No solo consigues un acabado limpio y pulido en cada mueble, sino que recibes la garantía de que solo estás recibiendo materiales y productos de una calidad exclusiva.

Llevamos años diseñando todo tipo de cocinas y nuestra experiencia ayudará a darle ese toque especial a la cocina nueva que estás buscando. Puedes esperar un servicio único porque para nosotros eres único. Cada cocina es un mundo y la tuya no se parecerá para nada a la de otro cliente. Sabemos lo especial que es ese espacio para ti y no queremos que termine siendo un desastre.

Además de las características de cada tipo de madera, los electrodomésticos, el sistema de iluminación, los muebles, la encimera a medida y la disposición de los módulos lograrán que nos encontremos en un tipo de cocina u otro. De la misma forma la elección de los colores será una decisión crucial a la hora de conseguir una cocina amable, ya que podremos diseñar una cocina monocromática y sencilla o jugar con varias tonalidades y darle un aspecto más moderna con madera laminada con vetas.

Imagen de una reforma integral de cocina rústica en Madrid
Imagen de una cocina rústica tradicional instalada por Top Kitchen

Cocinas de madera, una demanda al alza

La demanda a la hora de instalar cocinas de madera es cada vez mayor. Cada vez son más los clientes que buscan este tipo de diseño agradable y respetuosa con el medio ambiente. Las marcas lo sabe y apuestan por la fabricación de muebles ecológicos y sostenibles para reducir el impacto de las alergias y la contaminación. La madera da muchas vías de trabajo. Puedes adaptarla a muchos tipos de muebles de cocina y es perfecta para añadir a las encimeras más sencillas, pudiendo hacerlas mucho más especiales.

Los muchos acabados que puede adquirir este material puede dar pie a crear el armario con baldas de cristal que deseas colocar justo a lado de la campana de la cocina. La fácil limpieza de las superficies de madera te facilitará ese trabajo y tardarás menos de lo que crees en acabar. Protegemos las láminas de madera para evitar dañarlas durante una tarea de cocinado como la colocación de algunos recipientes encima.

Podrás optar a maderas de diferentes colores, que con un buen asesoramiento, podrás combinar y que crearán un espacio muy cómodo donde no solo querrás cocinas, sino que tomarte una taza de café o te será perfecto para tomarse un descanso durante el día. De la misma forma, el ambiente generado por el uso de las maderas consigue que no haya dos cocinas iguales gracias a sus texturas y vetas únicas. En función de la madera que escoja conseguirá un resultado u otro, pero siempre será único.

cocinas-de-madera

Presupuesto de Cocinas de Madera en Madrid

En Top Kitchen somos especialistas en el diseño de cocinas de madera a medida para todo tipo de clientes. Trabajamos cada día para elaborar propuestas ajustadas al estilo de todo tipo de clientes. Por este motivo, proporcionamos presupuestos de cocina blanca en el momento que elijas y de manera clara, con todos nuestros costes desglosados.

A través de un amplio muestrario de materiales, te ayudaremos a elegir el más ajustado a tu estilo en cada elemento. Siempre con la mejor calidad-precio. Estaremos encantados de detallarte todas las fases del proceso y facilitarte todo lo necesario para acceder a planes de financiación con los que llevar a cabo la reforma que necesitas.

Conoce nuestro catálogo

Solicita presupuesto personalizado, llama o escríbenos

En nuestra tienda de cocinas, creamos espacios de lujo adaptados a tu estilo de vida. Desde cocinas abiertas al salón hasta diseños con isla o península, nuestro enfoque personalizado y materiales exclusivos dan vida a cocinas únicas. No solo diseñamos espacios funcionales, sino obras de arte que transforman tu hogar. Descubre la excelencia en cada rincón con nuestros diseños 100% personalizados.