Pide Tu Presupuesto

En esta cocina moderna, diseñada e instalada en una vivienda de Colmenar Viejo, se han ocultado los electrodomésticos más grandes como pueden ser la lavadora, el lavavajillas… con unas puertas de armario. Esto da una sensación de homogeneidad, orden y limpieza, y a la vez la armonía de colores y formas no se rompe. Además, se ha ocultado el extractor de humos y el motor de la campana sobre la vitrocerámica en el propio techo. La cocina cuenta con espacios a la vista para poder colocar utensilios de cocina o pequeños electrodomésticos (cafeteras, tostadoras…) y tenerlos más a mano. De esta forma la comodidad del día a día aumenta.

Si quieres presentarnos tu idea para que nosotros desarrollemos el proyecto, no dudes en contactar con nuestros especialistas o venir a visitarnos a nuestra tienda de cocinas en Madrid.

Instalación de cocina moderna en Colmenar Viejo

Este trabajo fue la instalación de una cocina de estilo moderno en Colmenar Viejo, modelo Turín. El color blanco es el dueño y señor de esta cocina de estilo moderno y gracias a él se consigue una grata sensación de amplitud y armonía.

Diseño de cocinas en Colmenar Viejo

En la cocina, los muebles y electrodomésticos juegan con una gama de colores entre el blanco y el gris oscuro. De esta forma se consigue una armonía y que no haya excesivos contrastes. La sensación conseguida en el diseño de esta cocina moderna en Colmenar Viejo es de amplia y acogedora, a pesar de que el espacio no sea muy grande. Además de los colores, la sensación de amplitud también es conseguida por la puerta de cristal que separa la cocina con el resto de la vivienda.

La armonía solo es rota por algunos electrodomésticos y detalles como utensilios de cocina, vasos o platos. Ya que estos son los que al ser de color pueden crear un mayor contraste. Los muebles de la cocina moderna no cuentan con tiradores tradicionales, sino que son las mismas puertas de los muebles quienes actúan de tal forma.

El color blanco es el dueño y señor de esta cocina de estilo moderno en el centro de Colmenar Viejo

Para un mayor aprovechamiento del espacio, la vitrocerámica se ha colocado en una isla que divide la cocina en 2 partes: una de trabajo con una entrada de luz natural a través de la ventana y otra de estancia o acceso, que se encuentra cerca de la puerta de cristal. De esta forma se crea un espacio de trabajo desde el que el cocinero tiene acceso a todo lo necesario para sacar adelante los platos.

La reforma en fotos...