Tienda de cocinas en Buitrago de Lozoya
En TopKitchen llevamos a cabo todos los procesos de la reforma de una cocina. Desde el diseño a raíz de la idea que nos presenta el cliente hasta la limpieza después de la obra. Contamos con profesionales expertos en la reforma de cocinas en Madrid y trabajamos con las mejores marcas para ofrecer el mejor servicio.
Si quieres que comencemos a diseñar la cocina tradicional de tus sueños, no dudes en contactar con nuestros especialistas o venir a visitarnos a nuestra tienda de diseño de cocinas. Te ofreceremos un presupuesto para tu cocina.
Muebles de cocina en Buitrago de Lozoya
En Top Kitchen nos encargamos de la fabricación, venta e instalación de muebles de cocina a medida en Buitrago de Lozoya. Cada cocina a medida que creamos y sus muebles están diseñados para reflejar la personalidad y las necesidades específicas de nuestros clientes. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad para asegurar que cada elemento, desde los armarios hasta las encimeras, no solo sea estéticamente agradable, sino también duradero y funcional.
Nuestro equipo de expertos trabaja estrechamente con cada cliente para diseñar muebles que optimicen el espacio y mejoren la eficiencia de tu cocina. Con una atención meticulosa al detalle y un compromiso con la excelencia, Top Kitchen es tu socio ideal para transformar tu visión en realidad.
Diseño de cocinas a medida en Buitrago
Este proyecto consistió en el diseño y reforma de una cocina tradicional en una vivienda en Buitrago del Lozoya, una localidad de la zona norte de Madrid. La peculiaridad de esta cocina es el color, poco común, y el formato de las puertas, que tienen un toque semi clásico.
Una cocina aprovechada al milímetro
Esta cocina está instalada en una vivienda en la sierra norte de Madrid, en la localidad de Buitrago del Lozoya. Se trata de una reforma sencilla, ya que no hubo que salvar ninguna dificultad para llevar a cabo el diseño.
El color no es muy común y tiene una presencia muy llamativa gracias al lacado de los muebles de cocina que se diseñaron. El modelo de la cocina es Bahía y el color es un gris ceniza. Este tono contrasta suavemente con la encimera de Silestone en un tono cercano al blanco y le da un estilo tradicional. Además, otro elemento que da ese toque tradicional es que se trata de una cocina de gas y el electrodoméstico genera un choque con el resto de la cocina, ya que este es de color negro y bronce.
Dos estilos diferentes en una misma cocina
De la misma forma hay un contraste, pero no tanto de color, sino que te diseño, ya que mientras las puertas lacadas son semi clásicas, los electrodomésticos como la nevera, el microondas… son totalmente modernos y de un color gris de acero inoxidable. Esta cocina es un ejemplo de como dos estilos diferentes pueden combinarse en una sola estancia.