Pide Tu Presupuesto

Diseño de cocinas en el barrio de Salamanca

Para una vivienda en el barrio de Salamanca, en Madrid, diseñamos e instalamos una cocina moderna abierta al salón para lograr una mayor amplitud. En esta cocina combina dos colores principales: antracita y blanco. Estos colores consiguen que la cocina tenga un toque moderno pero sin perder la elegancia y la luminosidad.

Diseño de cocinas modernas en el barrio de Salamanca

Los muebles de la cocina y electrodomésticos se unen gracias a que con las puertas laminadas se esconden e integran elementos como el frigorífico, lavavajillas y lavadora. De esta forma no se pierde la unidad de estilo y tampoco se rompe la armonía de colores. Tan solo queda a la vista el horno y el microondas, que con los colores escogidos por nuestros diseñadores no crean un contraste que llame la atención.

El color blanco es el protagonista de esta cocina moderna instalada en Madrid

La encimera escogida por nuestro cliente es de silestone blanco Zeus y lleva una trasera de cristal en color a juego con las puertas de color antracita. De esta forma no solo se combinan los colores, sino que también se juegan con los reflejos y brillos.

Además, en el diseño se ha contado con un pilar que había en la cocina al que se le han incorporado unas tiras de led verticales y de esta forma se ha ocultado a la vista. De la misma forma se ha “escondido” la campana de extracción de humos usando un armario.

Reformas de cocinas en el barrio de Salamanca

Para un mayor aprovechamiento del espacio se ha unido la cocina al salón eliminando barreras arquitectónicas como pueden ser las paredes y puertas. Se han integrado ambos espacios y se ha conseguido un ambiente diáfano y elegante. La cocina moderna instalada en esta vivienda del céntrico barrio madrileño de Salamanca cuenta con armarios suficientes para tener a mano todos los utensilios e ingredientes necesarios para cocinar.

Los armarios, dispuestos sobre la zona de trabajo y a la izquierda, permiten mantener ordenado el espacio y gracias a sus puertas opacas no da la sensación de agobio o que las cosas estén desordenadas. Con esta solución se consigue que el espacio esté ordenado y limpio sin necesidad de tener un cuidado especial.

Si quieres presentarnos tu idea para que nosotros desarrollemos el proyecto, no dudes en contactar con nuestros especialistas o venir a visitarnos a nuestra tienda de cocinas en Madrid.

La reforma en fotos...