Reforma integral de cocinas en Valencia
Las puertas de la cocina diseñada en Valencia son de cristal sobre un armazón de aluminio, lo que permite entrar toda la luz natural posible. El color de las puertas se ha realizado de forma especial a juego con las tonalidades más oscuras de la piedra natural que cubre algunas partes de las paredes.
La cocina es abierta al salón, estancia que cuenta con un protagonismo especial en la vivienda, ya que las paredes son de cristal en su totalidad, lo que permite tener una espectacular vista desde cualquier punto del salón.
A la hora de diseñar esta cocina en Valencia, nuestros especialistas han tenido en cuenta todos los detalles. Uno de ellos es la campana integrada y extraíble en la propia encimera (el motor de la campana se ha colocado en el sótano de la casa, consiguiendo que el ruido generado por la maquinaria es casi imperceptible). Otro de los detalles a la hora de diseñar la cocina son los enchufes escamoteables a la izquierda y derecha de la campana, en acero inoxidable para armonizar con la estética del extractor de humos.
Diseños de cocinas americanas en Valencia
En el diseño se ha tenido en cuenta la integración de todos los elementos y electrodomésticos. Por ejemplo, la zona de frío oculta en las columnas con las puertas del mismo color que los armarios. Espacios que cuentan con amplias zonas de despensa con gavetas interiores extraíbles y con un sistema de iluminación lateral se enciende al abrir el mueble.
En el caso de la isla, se ha diseñado con todos los electrodomésticos y elementos necesarios para cocinar. El fregadero cuenta con un espacio para poder tirar los residuos y con un módulo adicional para colocar los utensilios de limpieza. De la misma forma, debajo de la encimera existen unos cajones y gavetas en los que pueden colocarse los cubiertos y utensilios que se usan para cocinar.
La encimera escogida para la isla de la cocina se ha realizado con Solid Surface, de esta forma se consigue ocultar las uniones. La pieza cuenta con un grosor de 10 centímetros y le da un toque especial a la isla. Para conseguir la zona volada de la isla se ha llevado a cabo con una estructura de hierro que es totalmente invisible. El voladizo es de 140 x 80 centímetros. Esto le da una sensación especial de flotabilidad a la zona de mesa y consigue que se pueda usar en su totalidad sin ningún estorbo.
Si a todo esto le añadimos las impresionantes vistas que tiene la casa, hacen un conjunto realmente singular, de alto diseño, para satisfacer a los más exigentes. Si quieres presentarnos tu idea para que nosotros desarrollemos el proyecto, no dudes en contactar con nuestros especialistas. Te daremos presupuesto para el diseño de la cocina sin compromiso.