Pide Tu Presupuesto

Instalación cocina en Coslada

Cocina tradicional instalada en Coslada del modelo Bahía con los muebles de madera lacados en color blanco seda de la firma Infer. De esta forma se consigue un extra de luminosidad en toda la estancia. En la reforma de esta cocina se diseña de tal forma que parte de la zona de trabajo está en una pequeña península y que además divide la estancia en dos zonas, una de cocina y otra que permite colocar una mesa y unas sillas para poder comer, desayunar o cenar.

Reforma de cocinas tradicionales en Coslada

El contraste de la cocina tradicional viene marcado por la encimera de granito natural, ya que el color es un rojo guariba que “choca” con el blanco que predomina en la estancia. De la misma forma generan contraste algunos electrodomésticos y en la pared unos azulejos que también tienen un tono similar a la encimera.

El color blanco es el protagonista de esta cocina tradicional instalada en Coslada

Los muebles de esta cocina tradicional son de color seda realizada en madera y están ubicados, sobre todo, encima de las zonas de trabajo, las cuales se dividen en dos. A un lado tenemos la zona de cocinar, con la vitrocerámica, el horno y el microondas; mientras que al otro lado está el fregadero con el lavavajillas. De esta forma se pueden estar haciendo diferentes labores del hogar sin molestarse, ya que entre las dos zonas hay un espacio suficiente.

Como hemos visto, los muebles diseñados son de color blanco seda y tienen un tirador de acero satinado que le da un toque moderno a la cocina tradicional. Además, este tirador combina de manera perfecta con las suaves líneas que enmarcan la puerta.

La luz juega un papel fundamental en esta cocina y a la hora de diseñarla y llevar a cabo la reforma hemos pensado que al usar los tonos y colores dábamos una especial importancia a la luz. Si quieres presentarnos tu idea para que elaboremos un presupuesto para la cocina, no dudes en contactar con nuestros especialistas o venir a visitarnos.

La reforma en fotos...