Cocina moderna con península instalada en Majadahonda del modelo Turín en un color magnolia mate seda, con tiradores integrados en aluminio.
En la reforma de esta cocina se añadió al espacio de la cocina una habitación contigua y se integró un pequeño cuarto de lavabo. de esta forma la estancia consiguió una mayor amplitud y luminosidad. El pequeño cuarto de lavado se mantiene oculto tras la puerta corredera de cristal, como se puede apreciar en las fotografías.
Diseño de cocinas en Majadahonda
Con el propósito de darle mayor amplitud a la zona de comedor, se ha recortado en chaflán parte de la península, consiguiendo de esta forma un mayor espacio y un diseño innovador en la zona vista desde la mesa. Gracias a esta variación en esta cocina de estilo moderno se ha aprovechado para colocar un módulo abierto triangular que nos permite decorar y usar ese espacio para guardar diferentes utensilios o alimentos
Reformas de cocinas en Majadahonda
En la zona de paso entre la península y la pared, entre las columnas, se han colocado unos muebles de vitrina con fondo reducido que nos proporcionan una capacidad extra a una altura muy cómoda. También se ha truncado la altura y aunque no lleguen al techo se consigue una sensación espacial mas amplia en esa zona de paso.