En el diseño e instalación de nuestras cocinas tradicionales usamos materiales de alta calidad como son lacas o maderas macizas.
Trabajamos desde Madrid, para asegurar que el diseño de la cocina tradicional, tenga los metros que tenga, cuente con el mobiliario suficiente para asegurar la comodidad del cocinero, que necesita espacio para guardar todos los utensilios que requiere la elaboración de los exquisitos platos. Un lugar para cada cosa: desde zonas para las copas hasta rincones para las infusiones.
Lo clásico vuelve a estar de moda
Evocar la tradición con detalles como pilas de mármol, grifería retro, pavimento y azulejos de barro es esencial para recuperar el pasado. De la misma forma contamos con las encimeras de cocinas para crear un ambiente único.
Elementos decorativos clásicos como la sal y la pimienta, el reloj de pared, las cortinas y detalles florales, hacen que los diseños de cocina tradicional mantenga un ambiente cálido y encantador sin perder de vista las últimas tendencias en decoración de interiores. Podrás encontrar algunos ejemplos en nuestra exposición de cocinas en Madrid.
Todo esto reunido en la cocina tradicional con las ventajas y comodidades de las últimas tecnologías.
Con este método de diseño la cocina quedará muy original. Buscando combinar las paredes blancas con colores blancos que se verán de manera maravillosa tanto si están iluminadas con luz natural como con las lámparas interiores de la cocina. El acero inoxidable de la nevera y del resto de electrodomésticos va perfecto con la madera barnizada de los armarios. Puedes usar las encimeras como armarios inferiores y colocar pequeñas cajas organizadoras para tener ordenado y a mano lo que habitualmente necesitas más a diario.