Pide Tu Presupuesto

Diseño de cocina moderna en San Sebastián de los Reyes

Para una vivienda en San Sebastián de los Reyes diseñamos e instalamos una cocina moderna con península que divide la cocina en dos espacios. En esta cocina combina dos colores principales: el negro de la encimera y el blanco de los muebles y paredes. Estos colores consiguen que la cocina tenga un toque moderno pero sin perder la luminosidad.

Diseño de cocinas con península en San Sebastián de los Reyes

En la cocina, los muebles y electrodomésticos se unen y no rompen la armonía gracias a que elementos como el lavavajillas, la lavadora… se esconden y camuflan con las puertas de los armarios. Por ejemplo, este último electrodoméstico está oculto en la península que se ha diseñado para esta cocina. Tan solo queda a la vista el horno, microondas y la nevera de doble puerta. De esta manera no se rompe la armonía con un gran contraste, sino que los tonos escogidos por nuestros diseñadores crean un contraste armonioso.

El color blanco es el protagonista de esta cocina moderna instalada en San Sebastián de los Reyes

La encimera escogida por nuestro cliente es porcelánica de neolith modelo Pietra di Piombo con canto ingletado de 40 milímetros de grosor. El resto de la cocina está laminada con tirador gola integrado lacado en blanco.

Los armarios, dispuestos sobre la zona de trabajo y a la izquierda, permiten mantener un orden mientras se está trabajando y en el espacio y gracias a sus puertas opacas no da la sensación de agobio o que las cosas estén desordenadas. Con esta solución se consigue que el espacio esté ordenado y limpio sin necesidad de tener un cuidado especial.

Reformas de cocinas en San Sebastián de los Reyes

El mayor reto a la hora de llevar a cabo esta reforma de cocina en San Sebastián de los Reyes ha sido aprovechar todos los espacios de la cocina. Al llevar a cabo el diseño nos dimos cuenta de que había un rincón, en la esquina, al que habría que idear un sistema para aprovechar todo el volumen y el espacio que teníamos. Para ello instalamos unas bandejas extraíbles en el armario para permitir guardar todo y además tener un acceso al interior de este.

De la misma forma hemos aprovechado todo el espacio generado por la península para poder almacenar utensilios e ingredientes necesarios para el día a día. Como también hemos aprovechado este espacio para colocar electrodomésticos. Todo gracias a un diseño de muebles de cocina a medida.

Además, con la península logramos separar los dos espacios de la cocina. Uno donde se lleva a cabo el trabajo y cocinado, y otro donde se puede colocar una mesa con sillas para poder comer o estar. De esta forma no hay riesgos mientras alguien está cocinando y a la vez existe un orden en la habitación.

Si quieres presentarnos tu idea para que nosotros desarrollemos el proyecto, no dudes en venir a vernos a nuestra tienda de diseño de cocinas en Madrid.

La reforma en fotos...