Mezclar tonos claros con maderas junto con electrodomésticos como los de los años 50 son algunas de las características del diseño del mobiliario de la cocina vintage, el cual puedes ver en nuestra tienda de Madrid.
La idea que tenemos cuando creamos una cocina vintage es dar personalidad al hogar. Un aire retro y atemporal con contrastes que generan elegancia.
La palabra vintage ha llegado para quedarse; y no sólo en el mundo de la moda, si no también en el diseño de interiores y cocinas.
Combinamos muebles con estilo moderno con toques clásicos en la decoración de la cocina, hasta llegar a conseguir una armonía sin pasar a la confusión. He ahí el gran trabajo de nuestros profesionales para conseguirlo. Un juego de estilos como encimeras, sillas clásicas, lámparas de estilo moderno/industrial, junto con suelos y baldosas con mosaicos reflejando el estilo antiguo, papel pintado y piezas recuperadas son detalles que dan un toque romántico a la cocina vintage.
Siempre que podemos aprovechamos el espacio con una isla central que, por ejemplo, reúna fuegos y aguas para ganar el mayor espacio posible.