Cuando nuestros clientes, nos piden una cocina rústica, suelen buscar que hagamos de dicha cocina, un rincón que transmita paz, tranquilidad y naturaleza.
Aplicamos materiales naturales, elementos antiguos y mobiliario que dan a nuestras cocinas un reflejo del mundo rural sin perder de vista las nuevas tendencias y avanzar en el tiempo.
Con un aire nostálgico y rescatando lo mejor del pasado, conseguimos dar a nuestras cocinas un ambiente cálido y acogedor al lugar de la casa donde se cocina, se habla y crecen las ideas.
Crear un rincón en casa que se asemeje a lo rural, lo natural, ese es el objetivo de nuestras cocinas rústicas.
Sin sofisticación, aplicamos distintos tipos de maderas con diferentes tonos y barnices tintados, todo ello mezclado con elementos en tonos claros y pasteles en el mobiliario de la cocina.
Nuestros diseñadores crean una decoración de cocina de inspiración campestre con detalles que dan una imagen rústica a la cocina.
Cocinas combinadas, siempre que se puede, con una isla versátil que mezclan encimera para ejecutar alimentos con zona para comer. Ideal para aprovechar espacios.