La cocina es una de las partes en la que más tiempo pasamos en casa. Por este motivo, al comenzar cualquier reforma, es el encargo que más suele preocupar a los propietarios de una vivienda. En Top Kitchen, somos especialistas en diseño de cocinas en forma de L en Madrid. Nos adaptamos a todo tipo de pisos y apartamentos para encontrar la solución que permita a nuestros clientes aprovechar al máximo el espacio en cada momento.
Cómo diseñamos las cocinas tipo L
La distribución en forma de ele (L) garantiza un uso práctico del espacio, creando zonas diferenciadas de trabajo. Proponemos la decoración de cada cocina trabajando sobre plano y también realizamos desplazamientos hasta tu domicilio.
Así, destacamos de la competencia por desarrollar un servicio de asesoramiento personalizado con el que nos comprometemos al máximo en cada nuevo encargo.
Las formas alargadas facilitan una disposición de armarios y cajoneras a lo largo de las paredes que resulta muy cómoda de alcanzar. Además, permite aprovechar con más facilidad la luz natural disponible. Adaptamos nuestro mobiliario para incluir la colocación estratégica de puntos de luz o bien elementos plegables incorporados en tu decoración.