A la hora de realizar un encargo a medida, es muy recomendable contar con la opinión de un experto para recibir el asesoramiento especializado necesario antes de cada instalación. Los distintos materiales de cada superficie contribuyen a generar un efecto específico en los que valorar los pros y contras con antelación:
Superficies con brillo: Las cocinas blancas modernas son luminosas y lucirán con más fuerza si combinas estratégicamente el uso de materiales con brillo y opacos distribuidos en suelos, armarios o encimeras.
Es muy importante dosificar el uso para evitar un efecto artificial que quede muy recargado. Así, en el caso de escoger mobiliario mate, resultará muy recomendable incluir encimeras de superficie brillante con las que reforzar la sensación de limpieza.
Sumérgete en la pureza y luminosidad de nuestras cocinas blancas.
Si, por el contrario, escoges un acabado brillante para puertas de armarios y cajoneras, es importante saber distribuir la colocación de estos elementos teniendo en cuenta la orientación de la cocina. De esta manera, la luz natural provocará un reflejo que aumenta la sensación de profundidad de toda la estancia.
En otros casos, como el del mármol, la piedra en la encimera cuenta con un brillo natural que le otorga un aspecto final muy distinguido a cada cocina. Tras realizar la colocación de la encimera que elijas te aconsejaremos sobre los productos de limpieza más adecuados para su mantenimiento en buen estado durante mucho más tiempo.
Acabados mate en mobiliario: La elección de elementos naturales, tales como la madera o el bambú, es una de las opciones más demandadas por nuestros clientes para reformas de cocinas blancas en Madrid. El uso de acabados en mate atrae a un gran número de clientes por su naturalidad.