Pide Tu Presupuesto

Tienda de cocinas en Parla

En Top Kitchen somos expertos en el diseño y reforma de cocinas a medida. Desde cocinas tradicionales hasta las últimas tendencias como son las cocinas modulares. Un estilo de cocinas que permiten todo tipo de combinaciones con los armarios y estanterías. De esta forma podrás organizar todo en función de tus necesidades en cualquier momento.

Si quieres presentarnos tu idea para que elaboremos un presupuesto para tu cocina, no dudes en contactar con nuestros especialistas

En este proyecto la zona de columnas se ha diseñado en color madera para darle un contraste más cálido. Entre las columnas se ha colocado el frigorífico y el microondas. En esta zona conseguimos que esté en un lugar que es fácilmente accesible para ambas zonas de la cocina, la zona de trabajo y la zona del comedor. También está en una zona accesible si venimos de otra zona de la vivienda. De la misma forma hemos diseñado una cocina modular en el que los grandes electrodomésticos como la lavadora y secadora las ocultamos en esa zona de columnas detrás de unas puertas de armario. Donde también habilitamos un armario para escobero, aspiradora y plancha.

Muebles de cocina en Parla

En Top Kitchen, nos dedicamos a transformar cada cocina para dejarla tal y como la has visualizado al principio. Con años de experiencia, nos destacamos en la fabricación, venta e instalación de muebles de cocina totalmente a medida y de alta calidad

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales que abarcan desde el diseño personalizado hasta la completa reforma de cocinas. Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que nos esforzamos en proporcionar un servicio personalizado y a medida. En Top Kitchen, combinamos calidad y creatividad para crear espacios que reflejen las últimas tendencias en diseño de interiores.

Para los residentes de Parla y sus alrededores, proporcionamos una asesoría completa que asegura que cada aspecto de su proyecto de cocina se maneje con la máxima precisión. Desde la elección de materiales hasta la ejecución final, nuestro equipo de expertos garantiza una instalación impecable y a tiempo.

Reforma de cocinas modulares modernas en Parla

En este caso, el trabajo que desarrollamos fue el diseño y reforma de una cocina modular en el centro de Parla. La cocina modular es un modelo turín de Infer en un color cachemir mate seda. Estos colores y tonos se combinan con el modelo Júcar en color coñac y con una encimera de granito negro intenso de 30 mm de grosor. De esta forma se consigue una combinación y armonía de colores.

En esta cocina hemos aprovechado el revestimiento de las bajantes de la vivienda para hacer una división de dos ambientes en la estancia. La primera es una zona de trabajo con un fregadero y una zona de cocción enfrentadas, cada una en una encimera diferente. Y al otro lado de la bajante está la zona de comedor, donde se podrá colocar una mesa y unas sillas. Esto aporta una gran amplitud a la cocina.

Además, en la zona del comedor de la cocina modular hemos colocado una pequeña encimera para poder colocar pequeños electrodomésticos o usarla como mesa con unos taburetes altos. De esta forma conseguimos liberar espacio en las zonas de trabajo y así poder cocinar de forma mucho más cómoda.

La reforma en fotos...