Pide Tu Presupuesto

Cocina moderna diseñada e instalada en Majadahonda del modelo Turín con dos tonalidades para crear un aspecto moderno y limpio.

En el diseño de la cocina se piensa en crear varias zonas de trabajo, siendo la más importante la isla central donde se encuentra la vitrocerámica con la campana y un gran espacio de trabajo que también puede ser usado a forma de mesa.

Instalación de cocinas en Majadahonda

En la cocina está diseñada para que dos tonalidades sean las protagonistas. El primer color es el basalto en la zona de la isla central y el otro el blanco. También se busca jugar con los colores de la encimera. En la isla se ha instalado un porcelánico blanco que puede soportar altas temperaturas y en la zona del fregadero se ha colocado un silestone acorde con el color de contraste apropiado para la zona de agua. En este caso, esta parte de la encimera no soporta altas temperaturas.

El color blanco es el protagonista de esta cocina moderna diseñada en Majadahonda

Los electrodomésticos se integran con los muebles y aportan contraste con ellos. Ya que los armarios son blancos, mientras que los aparatos que se han integrado son negros. Otro detalle de los muebles es que los tiradores están integrados en las puertas de estos y así evitas que existan elementos “peligrosos” en la cocina. Además, los armarios que están encima de las zonas de trabajo tienen cristales opacos en las puertas. Esto genera también contraste al ser lo más blanco que hay en la cocina. Las puertas de los armarios pensadas en el diseño de esta cocina en Majadahonda permite adivinar que es lo que hay dentro de ellos, pero no deja ver con claridad.

Otros dos detalles de la cocina en Majadahonda es que no se ha azulejado, sino que se ha cubierto la zona de trabajo con una trasera del mismo silestone de la encimera. De la misma forma se ha forrado la viga con el mismo material. Otro detalle a destacar es que el perímetro de la isla simula gaveteros. Tanto en la zona de trabajo como en los laterales fijos de la zona de cocción. De esta forma se le da una continuidad al perfil.

Reformas de cocinas en Majadahonda

El mayor reto a la hora de llevar a cabo esta reforma de cocina en Majadahonda ha sido aprovechar el espacio, ya que existía un espacio inmenso. Para ello se ha diseñado una enorme isla central en la que se encuentra la vitrocerámica y la campana. Además, la isla cuenta con dos partes, una de trabajo donde tenemos cajones para poder tener a mano los utensilios esenciales durante el cocinado, y una zona de comida. Esta última es un espacio sin ningún elemento debajo de la encimera de la cocina, a modo de mesa o barra.

De la misma forma hemos aprovechado todo el espacio generado por el diseño lateral de esta cocina y así almacenar vajilla, ingredientes y alimentos para el día a día. Para ello hemos pensado tanto en armarios encima de las zonas de trabajo como con armarios completos en la zona de electrodomésticos

La luz juega un papel fundamental en esta cocina y a la hora de diseñarla y llevar a cabo la reforma hemos pensado en dejar un espacio amplio y luminoso. La zona de trabajo se ve iluminada por la cristalera de accesos desde el jardín.

Si quieres presentarnos tu idea para que nosotros desarrollemos el proyecto, no dudes en venir a vernos a nuestra tienda de diseño de cocinas en Madrid.

La reforma en fotos...